Asociacion Antiguos Alumnos Don Bosco Leon
web templates free download

Los socios son la base de nuestra asociación ... 

Tienen la consideración de Antiguos Alumnos o Antiguas Alumnas de Don Bosco, y pueden adquirir la condición de asociado a partir de los 16 años, quienes habiendo frecuentado un oratorio festivo, escuela u otra obra salesiana a cualquier edad, se sienten vinculados a Don Bosco y a cuanto significa, y desean mantener y desarrollar esos vínculos dentro de la Familia Salesiana.
Pueden adquirir también la condición de asociados cuantos por diversos títulos (entre ellos el de ser familiares o amigos de antiguo alumno) se sienten cercanos a la obra salesiana y desean compartir los fines y objetivos de la Asociación.
Además, todos los socios que lo deseen, dispondrán de un enlace hacia su web personal desde la sección Enlaces > Paginas de Socios.

Asociate

La Ejecutiva Local se reúne una vez al mes y este mes...

Reunion 
Ejecutiva 

Para este año tenemos programado ...

Programacion


Con tus ideas y sugerencias podemos mejorar: nuestra página WEB, nuestra revista, nuestra asociación, ...

Socios 

Socios de Honor

Son Socios Honorarios aquellos AA. AA. que la Asamblea General, a propuesta de la Ejecutiva Local, acuerde nombrar en razón de sus méritos, antigüedad o servicios prestados a la Asociación.

Socios Protectores

La Ejecutiva Local puede asignar la denominación de Socios Protectores a aquellas personas o entidades que, de forma continuada, contribuyan al sostenimiento de la Asociación.

Mobirise
Dirección

Calle San Juan Bosco, 11  
24009 León (España)